Gasoducto del Sur comenzó como una pequeña empresa de instalación de tuberías de gas para residencias y poco a poco se convirtió en una de las mejores y más grandes compañías dedicadas al diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimientos de gasoductos para el transporte de gas natural ubicados al sur de Perú.

Luego de trabajar por muchos años como técnico electrónico para las Fuerzas Armadas de la República del Perú, decidí unir fuerzas con colegas de las FFAA para crear un negocio que le sacara provecho a nuestros conocimientos técnicos.

Foto principal Sobre Nosotros financiación - Sobre Nosotros

Tomando pequeños pasos, iniciamos Gasoducto del Sur con otro nombre, como una pequeña empresa de instalación de tuberías de gas natural para casas y pequeños negocios. Sin lugar a dudas, nuestro trabajo fue bien recibido y en poco tiempo, ya estábamos haciendo instalaciones para barrios enteros en conjunto con el gobierno regional.

Gracias a esto, decidimos convertir nuestro pequeño negocio en una compañía dedicada enteramente a gasoductos de gran escala y al manejo y mantenimiento especializado de los mismos. El gas natural es un recurso primordial para la vida cotidiana, y en Gasoducto del Sur estamos conscientes de ello. Aunque estamos basado al sur de Perú, trabajamos con proyectos a lo largo y ancho del continente latinoamericano para brindar nuestros servicios de calidad  para el manejo y transporte de gas natural.